Hay muchas diferencias entre aquí y los Estados Unidos.Primero, almorzamos a las 2:30 o a las 3 de la tarde y cenamos a las 8 o 9 de la noche, y el almuerzo es la comida más grande del día.En los EEUU almorzamos a las 12 y cenamos a las 6 o 7 de la noche y la cena es la comida más grande del día.También en los EEUU no hay tres horas para siesta como aquí, las personas trabajan mucho y todo el día, eso es porque no volvemos a casa para almuerzo y los niños comen en las escuelas y los padres en la oficina.También todo está abierto los domingos en los EEUU y aquí casi todo está cerrado a excepción de algunos restaurantes.La cosa que es tan diferente para mí es como nadie viene a las casas para pasar tiempo.Toda la gente va a la calle para charlar y en nuestro país invitamos a mucha gente a casa para cena, para bebidas o para pasar rato junto.Siempre invitamos nuestros amigos a casa y nuestros padres tienen un buen relación con ellos.Pero aquí, todo es muy privado y separado entre la familia y la casa y los amigos.
Además, los hijos viven con sus padres hasta tengan 30 o más años y en los EEUU, dejamos los padres para vivir solas con 22 años, después de graduarse de la universidad.Muchas veces es típica que el hijo trabaja y paga para su propio piso sin ayuda de los padres.Y aquí los viven con los padres hasta puedan pagar para un apartamento o piso.Más, ¡toda la gente aquí fuma!En los EEUU es prohibido fumar en tantos lugares (en todos los restaurantes, muchos bares y centro comerciales) que mucha gente no fuma.En España puedes fumar en casi todos los sitios, y es considerada un poco malo para fumar en nuestro país y aquí no, es aceptable.Aquí también es bueno para mostrar afección para su novio en público y en los EEUU una persona es un poco maleducada para besar mucho enfrente de mucha gente.¡Y también no hay tapas en los Estados Unidos!¡Qué lástima!Me encanta esa tradición y pienso que es una buena idea y la gente de los EEUU gustaría mucho.Me gusta más la actitud de España porque todo está libre, la gente hace cualquier cosa que quiera y que se sienta, y todo es más abierta.En los EEUU parece que hay más reglas o tienes que comportarse bien, todo es más estricto con las leyes allí.La gente aquí le gusta mucho divertirse, festejar y relajarse.Pienso que ellos apreciar y disfrutar la vida mucho más aquí que en los EEUU, porque toma tiempo con todo, no tenga prisa y pasa por las calles y por los parques con amigos y familia.Bueno, hay muchas más diferencias entre los dos países y yo pudiera escribir muchas páginas sobre todo, pero esos son las más grandes.En total, me encanta España y la vida aquí.Espero que los EEUU pudiera adoptar más costumbres de aquí.
Además, los hijos viven con sus padres hasta tengan 30 o más años y en los EEUU, dejamos los padres para vivir solas con 22 años, después de graduarse de la universidad. Muchas veces es típica que el hijo trabaja y paga para su propio piso sin ayuda de los padres. Y aquí los viven con los padres hasta puedan pagar para un apartamento o piso. Más, ¡toda la gente aquí fuma! En los EEUU es prohibido fumar en tantos lugares (en todos los restaurantes, muchos bares y centro comerciales) que mucha gente no fuma. En España puedes fumar en casi todos los sitios, y es considerada un poco malo para fumar en nuestro país y aquí no, es aceptable. Aquí también es bueno para mostrar afección para su novio en público y en los EEUU una persona es un poco maleducada para besar mucho enfrente de mucha gente. ¡Y también no hay tapas en los Estados Unidos! ¡Qué lástima! Me encanta esa tradición y pienso que es una buena idea y la gente de los EEUU gustaría mucho. Me gusta más la actitud de España porque todo está libre, la gente hace cualquier cosa que quiera y que se sienta, y todo es más abierta. En los EEUU parece que hay más reglas o tienes que comportarse bien, todo es más estricto con las leyes allí. La gente aquí le gusta mucho divertirse, festejar y relajarse. Pienso que ellos apreciar y disfrutar la vida mucho más aquí que en los EEUU, porque toma tiempo con todo, no tenga prisa y pasa por las calles y por los parques con amigos y familia. Bueno, hay muchas más diferencias entre los dos países y yo pudiera escribir muchas páginas sobre todo, pero esos son las más grandes. En total, me encanta España y la vida aquí. Espero que los EEUU pudiera adoptar más costumbres de aquí.